SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona femenino alzó la Copa Chubb

El equipo femenino celebró en el estadio Banco Guayaquil al vencer 3-1 a Independiente del Valle

Madelen Riera hizo dos goles en la final.
Madelen Riera hizo dos goles en la final.Cortesía

Barcelona celebra ya su primer campeonato 2023. Fue el equipo femenino que ganó la Copa Chubb ante el Independiente del Valle, en el estadio Banco Guayaquil, en Amaguaña, Quito.

Las dirigidas por la entrenadora Wendy Villón vienen trabajando desde inicio de año, para los que será la Súperliga femenina 2023.

La Copa Chubb, se la jugó ante las Dragonas de Independiente del Valle, uno de los equipos que siempre está en los primeros lugares del torneo.

Silvano Estacio

Silvano Estacio tiene su triplete de bebés

Leer más

Barcelona arrancó ganando, en el primer tiempo a los 40 minutos. Madelen Riera puso el 1-0, el 2-1 fue a los 61 minutos cuando Lisa Campos, ponía a ganar a las visitante, y el festejo de los familiares en las gradas. A los 78, la victoria amarilla estaba segura, otra vez Madelen Riera estaba para la celebración y el 3-1.

El festejo fue compartido, en la tarima del estadio Banco Guayaquil, donde estaba la entrega de la copa y en la tribuna con presencia de hinchas de Barcelona en su mayoría familiares que habían ido a respaldad. Las amarillas volverán a entrenar en las tardes en el Parque Samanes, para el torneo que arrancará en las próximas semanas.