SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona, 'en modo insoportable'!

Tres jugadores del ídolo están en el 11 ideal de la semana de Copa Libertadores de América

E9NjKtqX0AMVTWs (1)
El Barcelona S. C. es una fiesta en esta edición de la Copa Libertadores.BSC

Barcelona está en 'modo insoportable', en el buen sentido, claro, pues tres de sus jugadores están en el equipo ideal de esta semana, del torneo Copa Libertadores.

El elenco amarillo que eliminó a Fluminense al empatar 1-1 en el estadio Monumental, puso en el 11 ideal a Luis Fernando León en la defensa, Damián Díaz en la zona de volantes y Gonzalo Mastriani en la delantera.

De los ocho equipos que jugaron cuartos de final, el Atlético Mineiro fue quien más puestos logró, cuatro de sus jugadores ingresaron a la alineación ideal: Everson en el arco, Junio Alonso, Zaracho y Hulk.

Barcelona SC - Flumine (6913288)

Fabián Bustos: "Barcelona fue competitivo con el presupuesto más bajo"

Leer más

De Palmeiras está Gómez y Dubu y por Flamengo: Gabriel y Arao. Un equipazo.

Los tres jugadores amarillos tuvieron buen participación. Luis Fernando León estuvo bien en la defensa y hasta se dio tiempo para tratar de anotar un gol.

Díaz mostró fútbol y cuando se necesitaba tener la pelota lo hizo y Gonzalo Mastriani se mando un gol de pura magia.

Barcelona el 22 de septiembre del 2021 jugará su semifinal en el Maracaná ante Flamengo a las 19:30 y la vuelta será el 29 de septiembre a la misma hora en el Monumental.

Los canarios volvieron a los entrenamientos el viernes 20 de agosto y el lunes 23 jugarán por LigaPro ante Liga de Quito en el cierre de la quinta fecha de la segunda etapa.

Barcelona SC - Flumine (6913251)

¡Flamengo, te toca! Atte. Barcelona de América

Leer más