Exclusivo
Deportes

El Loco Álvez se volverá a enfundar la amarilla, con la que quedó campeón.Archivo / EXTRA

¡Barcelona le dice chao a Torres y espera por el Loco!

La salida de Torres al Santos Laguna parece definida. Mientras tanto, el DT Leonardo Ramos insiste en que quiere tener en sus filas a Jonathan Álvez.

Los dos últimos jugadores que ha vendido al exterior Barcelona SC son defensas. Primero salió Javier Arreaga, al Seattle Sounders FC de la MLS de Estados Unidos, y en las próximas horas Félix Torres será jugador del Santos Laguna de México, que lo dirige el exentrenador amarillo Guillermo Almada.

Los dos zagueros venían alternando en la defensa canaria y por temas económicos han dejado el club. Las deudas son el enemigo número uno del Ídolo.

Los defensas no se iniciaron en las menores canarias, llegaron para reforzar a Barcelona y ahora se van.

“Si se concreta saldré, porque quiero seguir creciendo profesionalmente”, dijo Félix Torres que hasta ha convertido goles con Barcelona.

Mientras que el presidente del club, José Cevallos, ha sido claro en este tema: “Hemos recibido pedido de jugadores que no tienen actividad continua. La aspiración de ellos es jugar permanentemente. Uno de ellos es Félix Torres, que tiene la posibilidad y el deseo de jugar en el exterior. Sabemos que tenemos elementos para suplir el puesto”, comentó Cevallos.

Otro jugador que podría ser prestado, en este caso a El Nacional, sería Washington Vera que viene de una lesión.

A la espera del Loco

Sobre el tema Jonathan Álvez, siguen las negociaciones con el representante del jugador.

Sobre este tema, el entrenador Leonardo Ramos dijo: “hoy por hoy es la única contratación que estamos trabajando, Jona (Álvez), pero tampoco se puede decir que es la última. Tenemos un plantel muy rico, pero es un jugador que nos puede aportar mucho”.

Barcelona regresa a la LigaPro, este sábado a las 19:15 en el estadio Atahualpa, para enfrentar a El Nacional.

Jugadores como Tito Valencia y Matías Oyola siguen su recuperación, mientras que Marcos Caicedo hace un trabajo diferente que el resto de sus compañeros.