Barcelona: A Jorge Célico no le entran los cambios
Ante Universidad Católica, las sustituciones en el Ídolo no mejoraron la cara del equipo

Dos triunfos, tres empates y una derrota suma el Ídolo en esta segunda etapa.
Barcelona está como la caja de cambios de un carro viejo. En el empate (0-0) con Universidad Católica careció de potencia y profundidad en ataque. Le arrebataron la pelota e hicieron correr. Y las sustituciones no ayudaron a mejorar su funcionamiento.
Ante el bloque defensivo que implementó el Trencito, el entrenador Jorge Célico sacó de la cancha a Michael Carcelén, Adonis Preciado, Fidel Martínez y Jonathan Perlaza por Isaac Delgado, Érick Castillo, Allen Obando y Cristhian Penilla, respectivamente.
Pero su producción fue pobre, al punto que se ‘trabaron’ y permitieron que les ‘robaran’ la pelota. El ‘carro’ de Célico muestra fallas en los cambios y se va quedando a medio camino. En la tabla de posiciones suman 9 puntos y están a 5 unidades del puntero Aucas (14).
“Algunos rendimientos individuales no fueron buenos, en algunos no se vio lo que venían haciendo en los últimos partidos y eso mermó la posibilidad de llegadas. Con el buen planteamiento que hizo la Católica tuvo la capacidad de esperarnos, de contragolpear”, dijo Célico sobre su equipo.
A pesar de los resultados adversos, el estratega de los canarios destacó que todavía tienen chance de ser campeones directos. “Queríamos ganar, pero el rival también juega. La etapa está entera y aún nos podemos recuperar. Debemos trabajar para mejorar el siguiente partido”.