SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: En Guayaquil City están ‘loquitos’ por la Copa

Clasificar a la Sudamericana o Libertadores 2023 es el objetivo que se han trazado los ciudadanos.

Klebinho
Klebinho será titular en el choque entre Guayaquil City y Técnico Universitario.Archivo

Desde las 15:30 de este domingo 14 de agosto de 2022, Guayaquil City enfrentará a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, por la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro, y buscarán el triunfo de visita porque buscan quedarse con un cupo clasificatorio para la Copa Sudamericana o Libertadores de 2023.

“Nuestra mentalidad está en clasificar a una copa internacional como Sudamericana o Libertadores. Sabemos que es difícil, pero vamos a pelear hasta el final de la temporada para alcanzar nuestro objetivo”, manifestó Klebinho, el lateral derecho brasileño de los ciudadanos, después del entrenamiento.

Barcelona vs Universidad Católica: ¡No se hacen daño en el Monumental!

Barcelona vs Universidad Católica (0-0): ¡El Ídolo no pudo con los camaratas!

Leer más

El equipo dirigido por el técnico Pool Gavilánez suma 8 puntos en la tabla de posiciones y 26 unidades en la acumulada; mientras que los guaytambos tienen 2 y 12, respectivamente, y ‘bailan’ con el descenso.

City nunca ha podido ganar en la casa de Técnico Universitario. En cinco partidos solo sacaron 2 empates y fueron derrotados 3 veces. Sin embargo, llegan enchufados, ya que no han perdido en las últimas cuatro jornadas del torneo nacional (2 ganaron y 2 igualaron).

Chito Vera peleó contra Dominick Cruz.

UFC | Chito Vera vs. Dominick Cruz: ¡El manabita venció con tremenda patada!

Leer más

CHOQUE DE NECESITADOS

A las 13:00, Cumbayá recibe a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, cotejo en el que ambos buscarán la victoria para escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Los Leones solo han sumado 2 puntos, el mismo puntaje que tiene el ídolo ambateño.