Exclusivo
Deportes

Michael Arroyo retorna a Barcelona del Gremio de Brasil y Juan Ignacio Dinneno, viene del Deportivo Cuenca.Extra

Dinneno y Arroyo refuerzan la delantera amarilla

El Ídolo para la temporada 2018 ha sumado a Jonatan Betancourt ex Liga de Quito, Steven Zamora ex Fuerza Amarilla y el regreso de Michael Arroyo que viene del Gremio de Brasil.

En este momento Barcelona SC tiene 7 extranjeros para la temporada 2018. Tres de ellos son nacionalizados: Damián Díaz, Matías Oyola y Gabriel Marques, mientras los que llegan son: el volante paraguayo Víctor Ayala, el delantero argentino Juan Ignacio Dinneno, ex Deportivo Cuenca, que estará a préstamo por un año y a ellos se suman, el uruguayo Jonatan Álvez y argentino Ariel Nahuelpán.

De estos dos últimos, uno podría ser vendido. Desde el Medio Oriente el equipo Al Nassr que lo dirige el exentrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, tiene interés por ‘El Loco’ uruguayo, pero en Barcelona solo lo quieren vender, nada de préstamo.

De irse uno de los delanteros, el cuarto refuerzo extranjero sería en la zaga debido a que el colombiano Jefferson Mena se alejaría del club por el alto costo de su pase. El DT Guillermo Almada ha pedido un extranjero en ese puesto.

El Ídolo para la temporada 2018 ha sumado a Jonatan Betancourt ex Liga de Quito, Steven Zamora ex Fuerza Amarilla y el regreso de Michael Arroyo que viene del Gremio de Brasil; este reemplaza a José Ayoví que se fue al fútbol mexicano.

La idea del entrenador Almada ha sido reforzar el medio campo y la delantera para tener variantes, algo que en el 2017 le faltó.

El entrenador que esta de vacaciones en Montevideo, Uruguay le contó a EXTRA: “La idea es reforzar el medio campo para tener muchas variantes en el campeonato. Esa zona es la que más vamos a potencializar”, contó el DT, que comenzó a ver los nuevos refuerzos desde los últimos meses del 2017.

A Miami de pretemporada

Barcelona este miércoles 3 de enero presentará a sus nuevos jugadores en un complejo de su principal auspiciante en la vía a Daule y también confirmará la presencia del brasileño Kaká para la Noche Amarilla del sábado 27 de enero. El rival para jugar todavía no esta definido.

Los jugadores del Ídolo viajaran a Miami entre el miércoles y jueves, donde comenzarán la pretemporada con trabajo a triple jornada y el debut del año será el sábado 13 de enero ante el Legia de Varsovia.