SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, a jugar sin esconderse

Salvador Capitano y Marcelo Hurtado, exDT y exjugador del Ídolo, dicen que la clave para vencer a Vélez será que el Ídolo salga a proponer de entrada

barce-boca3
Barcelona visitará a Vélez Sarsfield, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.Archivo

Pese a que Barcelona viene de tener una discreta actuación ante Emelec, en la LigaPro, Salvador Capitano, exDT del Ídolo, y Marcelo Hurtado, exjugador amarillo, coincidieron en que los canarios pueden sorprender este miércoles 14 de julio (17:00) a Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tanto Capitano como Hurtado afirmaron que la clave estará en que el cuadro ecuatoriano salga a proponer y no esperar en su campo a los argentinos.

Barcelona tiene que presionar arriba, me parece que tiene buenos jugadores como para incomodar a Vélez, que no se muestra tan sólido a nivel defensivo”, sostuvo el DT argentino.

Hurtado, por su parte, acotó que el juego de los laterales y lo que pueda hacer Damián Díaz será fundamental para que el Ídolo pueda traerse la victoria.

“Esperemos que Mario Pineida y Byron Castillo puedan tener libertades para ganar la banda y conectarse con el Kitu, quien es el llamado a poner la pausa y habilitar a Carlos Garcés”, sostuvo el exvolante amarillo.

El duelo de vuelta entre Barcelona y Vélez se disputará el próximo miércoles, en el estadio Monumental, y el ganador de esta llave se enfrentará a Fluminense o Cerro Porteño.