SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona va por la Supercopa!

Los amarillos tienen tres torneos en los próximos días. El preparador físico Marcos Conenna habla de los trabajos

E4AnhBzVIAEfcU_
Toda la alegría del entrenamiento lo demuestra Gabriel Marques.BSC

Una semana de trabajo tiene Barcelona, después de volver de las mini vacaciones de la pretemporada. Ahora están esperando el próximo rival que saldrá del partido del sábado 19 de junio entre Emelec y 9 de Octubre por la Supercopa Ecuador.

El preparador físico de los amarillos, el argentino Marcos Conenna, habló de lo que se viene haciendo y las ideas que tiene el Barcelona que se prepara para la vuelta a LigaPro y la Copa Libertadores.

Para los amarillos, la Supercopa les cae muy bien, debido que es un torneo que permitirá darle ritmo a los jugadores.

Sobre el próximo partido de los amarillos, Conenna dijo: "Debemos ganar todo lo que juguemos, la Súpercopa también. Barcelona es un club grande que exige eso y así se lo transmitimos a los jugadores, que lo demuestran en cancha".

Sobre lo que se ha hecho durante estos seis meses, el hombre de confianza de Fabián Bustos expresó: "El balance es muy bueno, estamos luchando en los dos frentes. Clasificamos a octavos de Libertadores y estamos peleando la primera etapa, creo que físicamente hemos estado a la altura".

Barcelona en estos días hace un trabajo diferente al de la pretemporada de enero: "Hacemos coordinación, velocidad, resistencia y mucho trabajo con balón, haciendo hincapié en la idea de juego de Fabián Bustos. La doble competencia no nos daba tiempo de trabajo, ahora en esta mini pretemporada hemos intensificado las cargas. Estoy orgulloso del grupo, que está trabajando al 100%", dijo Conenna.

E3m4EKyX0AEpH8A

Barcelona canta: ¡Se acabaron las vacaciones!

Leer más