SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Barcelona solo le queda ganar a Cerro Porteño

En dos partidos le han hecho 7 goles. 

barce
Jugadores de Palmeiras disputan el balón con los de Barcelona en el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.Sebastiao Moreira

Es el segundo partido en que Barcelona recibe muchos goles, fueron cuatro que le valen una nueva eliminación, ahora de la Copa Libertadores 2023.

Los amarillos presentaron mejoría en el primer tiempo, pero solo fue una ilusión, porque volver a la realidad dolió por la cantidad de anotaciones, los primeros 45 minutos ilusionaron a la hinchada al salir ganando 2-0.

Barcelona perdió ante Palmeiras en Brasil.

Copa Libertadores | Palmeiras vs. Barcelona: El Ídolo fue goleado 4-2 y se despidió del torneo

Leer más

En la segunda etapa, el síndrome de la goleada apareció, lo mismo que pasó en el Clásico del Astillero, debido a que fueron 4 goles que consiguió Palmeiras para un 4-2 que eliminó a los canarios del torneo, pero gracias a la victoria de Bolívar 2-0 ante Cerro Porteño deja con vida a los canarios hasta el último partido, si ganan pueden ir a Copa Sudamericana como mejor tercero.

Lea también: Independiente del Valle vs. Corinthians: Los rayados pasan a los octavos de final de la Libertadores

Barcelona tuvo un segundo tiempo de terror, para olvidar, los cuatro goles llegaron de manera fácil, mientras que el entrenador Segundo Castillo trataba de dibujar un esquema, pero no era aplicado al juego. El Ídolo había entrado a un estado que tiene con dolor de cabeza a sus seguidores. En dos partidos le han hecho 7 goles, 3 Emelec y 4 Palmeiras. Lo bueno en lo malo del Ídolo fue el doblete de Francisco David Fydriszewski que lo hizo en el primer tiempo.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 18.30.44

Lionel Messi, Arroyo y Campana, el mejor sueño ecuatoriano

Leer más

En Barcelona volvió a estar en el arco Víctor Mendoza, era el décimo partido que el Ídolo no contaba con Javier Burrai. Los hinchas deben rezar para el regreso del argentino a la titularidad.

El elenco canario regresa golpeado de la Copa Libertadores y a la espera de que llegue su nuevo entrenador para la segunda etapa de LigaPro. Por ahora todo es tristeza en los amarillos.