SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi, Arroyo y Campana, el mejor sueño ecuatoriano

Dos periodistas ecuatorianos residentes en Estados Unidos hablan de lo que se viene con Lionel Messi

WhatsApp Image 2023-06-07 at 18.30.44
El sueño de los ecuatorianos en el 2023, Dixon Arroyo en la media con Lionel Messi y Leonardo Campana en el ataque.EXTRA

La llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS tiene al mundo de cabeza. En especial a los que residen en Estados Unidos. Los ecuatorianos son actores favoritos de la fiebre. ¿La razón?

Messi agradece "aliento" y desea "salud" y "fuerza" a sus seguidores en 2023

Lionel Messi: Los ecuatorianos que jugarán con el argentino en Inter Miami

Leer más

Resulta que el astro argentino tendrá de compañeros a Leonardo Campana, quien brilló con la selección sub 20, y Dixon Arroyo, quién fue marginado de Emelec.

Las entradas para el primer partido (Inter de Miami - Cruz Azul), que sería el debut de Messi, ya subieron de precio.

Lea también: Lionel Messi será jugador del Inter de Miami

Para los periodistas compatriotas, Dino Domínguez y Aristides Moreira, la llegada de Messi al cuadro americano les cambia hasta el plan de vacaciones y viajes que tenían programados.

El sueño de los compatriotas es que Dixon Arroyo juegue para Messi: le entregue la pelota, haga toda la jugada y deje para que Campana haga el gol.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 12.41.43
El ecuatoriano Dino Domínguez, es periodista en Estados UnidosCortesía

"Que llegue Messi al Inter de Miami cayó de locura. Hay compatriotas que ya hacen planes para ver los partidos del Inter, todavía no se hace oficial y ya sacan cálculos de los partidos que se podrán ver", expresa Domínguez, vía telefónica desde Nueva York.

Mientras que Aristides Moreira habla de una locura deportiva: "Viene el campeón del mundo y lo mejor es que sería compañero de dos compatriotas, ahora ya es una locura, pero lo que se viene será algo gigante. Si llega, va a tener sus dos primeros amigos ecuatorianos que compartan camerino y el día a día".

ARISTIDES MOREIRA PERI (3418072)
Arístides Moreira, periodista y promotor ecuatoriano en Nueva York.Cortesía

Messi podría competir por primera vez con la camiseta del Inter Miami el 21 de julio en la nueva Leagues Cup, un torneo oficial reconocido por Concacaf que arranca este año y mide a los equipos de la MLS con los de la Liga MX de México.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!