SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi: Los ecuatorianos que jugarán con el argentino en Inter Miami

La llegada del 10 de la Albiceleste a la MLS fue adelantada por el periodista Gastón Edul

Messi agradece
Lionel Messi, futbolista argentino.Cortesía

Lionel Messi continuará su carrera en el Inter Miami. Así lo adelantó el periodista argentino Gastón Edul, quien cubre a la selección albiceleste, de la cual el futbolista del dorsal 10 es capitán y referente.

(Lee más: Lionel Messi será jugador del Inter de Miami)

Una vez que deje el PSG francés, de acuerdo con la información de prensa, Messi firmará para el club de la MLS, cuyo presidente y copropietario es el exfutbolista inglés David Beckham.

Aquella no es la única figura relevante. O al menos para los seguidores del fútbol en Ecuador. Esto, ya que Messi pasaría a ser compañero de dos tricolores.

(Por si te lo perdiste: Arabia Saudita y el FC Barcelona seducen a Lionel Messi)

Los jugadores ecuatorianos que integrarán el mismo equipo que el astro argentino son Dixon Arroyo y Leonardo Campana, volante y atacante, respectivamente.

En el caso de Arroyo, el centrocampista de 31 años dejó Emelec en abril de 2023. Con los azules afrontaba su sexta temporada, sin título alguno de por medio, cuando salió en medio de una polémica por un supuesto incumplimiento económico del club guayaquileño. Días después firmó con el Inter Miami por una campaña.

Se terminó la espera. Dixon Arroyo llevará su garra y clase para el Inter Miami.
Dixon Arroyo en un entrenamiento.Cortesía Inter Miami

Campana, por su parte, se unió al Inter Miami en enero de 2022. Sus goles le valieron que meses más tarde, en noviembre, el club estadounidense aprobara la extensión de su permanencia hasta finales de 2023. Ya en enero, fue finalmente transferido desde el Wolverhampton Wanderers inglés hasta 2024.

Leonardo-Campana-Inter-Miami
Leonardo Campana, goleador en Inter Miami.CORTESÍA

Tanto Arroyo como Campana (22 años) son recurrentes en las alineaciones del Inter Miami.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!