SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi será jugador del Inter de Miami

El periodista Gastón Edul, que cubre a la albiceleste, confirmó que Leo será jugador de las Garzas y futuro compañero de Leo Campana y Dixon Arroyo

FyCBHdJXsAAbyt7
Leo Messi no recibió una oferta formal del FC Barcelona y su destino futbolístico estaría en Estados Unidos.cortesía

Lionel Messi será jugador del Inter de Miami y jugará en la MLS estadounidense. Así lo aseguró la mañana del miércoles 7 de junio el periodista Gastón Edul, que cubre a la selección albiceleste en su cuenta de Twitter.

"Leo Messi no va a continuar en Barcelona", publicó Edul, seguido de otro tweet afirmando que la leyenda argentina "va a comunicar su decisión en las próximas horas".

LEA TAMBIÉN: Palmeiras vs. Barcelona: horarios y en qué canal ver el partido del Ídolo en Libertadores

"Le habían hecho la oferta formal hace algunos días, vienen hablando del año pasado y va a jugar en el Inter de Miami", aseguró. El campeón del mundo en Qatar 2022 será compañero de los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo.

Así también lo afirmó Fabrizio Romano, en su cuenta de Twitter. "Messi jugará en la MLS la próxima temporada. No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad", publicó en su perfil de más de 15 millones de seguidores.

La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, hace tiempo que se había interesado en contratar al argentino, que el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.

La operación 'Messi' va más allá de lo deportivo y pretende atraer diversas marcas comerciales para costear un estratosférico sueldo que superaría los 200 millones de dólares anuales.

miguel rondelli-emelec-2023

Emelec: Miguel Rondelli y su último 'baile'

Leer más

Cabe destacar que las Garzas, con 15 puntos en 16 partidos, marchan en la última posición de la Conferencia Este de la MLS.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!