SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Miguel Rondelli y su último 'baile'

Este 7 de junio será el último encuentro que el estratega dirija desde el banquillo azul. Su despedida se dará ante Guaraní en la Sudamericana

miguel rondelli-emelec-2023
Miguel Rondelli se despedirá de Emelec, tras el duelo ante Guaraní.Archivo

La aventura de Miguel Rondelli en Emelec llegará a su fin este miércoles 7 de junio de 2023, luego del partido que Emelec disputará en el estadio Capwell frente a Guaraní de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Pese a que, tras ganar el Clásico del Astillero, el DT argentino aseguró que no tenía pensado renunciar al banquillo del club millonario, el presidente de los azules, José Pileggi, afirmó que dichas declaraciones no cayeron bien en la tienda millonaria, debido a que días antes del duelo frente a Barcelona ya se había acordado la salida de Rondelli.

(Lea también: Copa Libertadores: Independiente del Valle se juega el boleto a los octavos de final)

"Fueron de mal gusto las declaraciones de Rondelli, porque ya habíamos hablado con él, el martes de la semana pasada (30 de mayo)", expresó el directivo eléctrico, en una entrevista en Radio Centro.

"Intervine inmediatamente con su representante y finiquitamos el tema", amplió Pileggi, quien cumple con su primera temporada como presidente de Emelec.

(Te puede interesar: Copa Sudamericana: Emelec, en busca de una nueva alegría)

Rondelli, quien llegó esta temporada al cuadro millonario, dirigió 18 partidos: 13 por LigaPro y 5 por la Copa Sudamericana.

En el torneo nacional apenas ganó 3 encuentros, empató 4 y perdió 6, mientras que en el certamen internacional ganó 2, empató 2 y perdió 1.

BSC

Palmeiras vs. Barcelona: horarios y en qué canal ver el partido del Ídolo en Libertadores

Leer más

Por otro lado, se pudo conocer que la dirigencia azul ya tendría todo acordado con el estratega colombiano Hernán Torres, quien asumirá las riendas de Emelec desde el 8 de junio.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!