SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona en modo 'levántate y busca la Copa'

El ídolo perdió el domingo 15 de agosto el invicto, ante Orense, en la cuarta fecha de la segunda etapa de LigaPro. Ahora va por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores

ORENSE VS BARCELONA (6896104)
Mal le fue a Barcelona en Machala, perdió en primer lugar en LigaPro.API

Sus cuerpos estaban jugando ante Orense, pero sus mentes en Copa Libertadores, así fue cómo enfrentó el partido el DT Fabián Bustos, de Barcelona, y al final terminó perdiendo 1-0. Ahora los amarillos están en problemas en LigaPro si quieren ganar la segunda etapa.

Del 11 que ha venido jugando en LigaPro y Copa Libertadores, solo el golero Javier Burrai no se movió del rol titular, los 10 restantes eran jugadores que han venido alternando y otros que no han tenido minutos. Claro que en el segundo tiempo puso cinco del rol titular buscando el empate, pero no pasó nada.

¡Suzy Cortez y una traición por amor a Messi!

Leer más

Los primeros minutos eran un juego de medio campo, donde Matías Oyola trataba de poner la pausa y Michael Carcelén buscada poner pelotas a Carlos Garcés y Michael Hoyos; este último en los primeros 12 minutos tuvo dos opciones de gol, pero la pelota no tuvo un destino feliz.

Y Cortez pudo tener el primer gol, pero su remate desde fuera del área se quedó en las manos del golero Rolando Silva.

BURRAI SALVÓ

Édison Caicedo pudo ser el hombre del gol orense, entró a la zaga amarilla, le pegó con todo al balón, pero fue a dar donde Burrai, que salvó a los amarillos; era un gol cantado.

DE TERROR

El segundo tiempo pasó de todo en Machala, primero un penal que no le pitaron a Barcelona por falta a Adonis Preciado, y cuando Gabriel Achilier hizo el gol de cabeza.

Barcelona pierde y ha cedido terreno a Independiente y Emelec.

Y AHORA

Barcelona seguirá concentrado hasta este jueves 19 de agosto que se juega la vida en cuartos de final ante Fluminense en el estadio Monumental.

as

Cristian Cagua no despierta aún del sueño de los guantes de Javier Burrai

Leer más