Deportes
¡‘Guerra’ verbal por la Copa Alberto Spencer!
Un comentario en la red social Twitter encendió la polémica entre hinchas de Barcelona y de la Liga de Quito.

Los jugadores canarios celebraron la obtención de la Copa Alberto Spencer en un estadio en que no han podido ganar jamás.
Barcelona ya tiene en su estadio la Copa Alberto Spencer, que la ganó con el empate 1-1 ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Quienes más ganaron por estos duelos fueron los entrenadores, Leonardo Ramos y Pablo Repetto, debido que le dieron continuidad y competencia a sus jugadores. Pero mientras ellos están felices, en Twitter se declaró una ‘guerra’ verbal entre hinchas amarillos y blancos.
Los memes sobre la final estaban ‘suaves’, hasta que Luis Eduardo Vivanco (@luisevivanco) escribió: “Y esto? Copa Spencer? De dónde salió eso? De una caja de corn flakes?” .
Aquiles Álvarez, exdirectivo de Barcelona, salió al frente y desde su cuenta @aquilesalvarez le respondió: “Aprende a respetar. Andas muy gallito últimamente. Malcriado. Respeta a Alberto Spencer, el más grande”.
Y con eso se armó la pelea. Desde la cuenta @VitoMunozUgarte hizo énfasis en decir quién era Alberto Spencer: “Salió de Alberto Spencer el nombre más grande de la historia de la Libertadores, que algunos se enorgullecen haberla ganado y él la ganó 3 TRES VECES, igual que 2 Mundiales de Clubes, anotó 54 goles, es el mayor goleador de su historia. Spencer es a la Libertadores lo que S. Bolívar a América”.
La alegría amarilla
Mientras la lucha está en redes sociales, los entrenadores de ambos equipos andan felices: “Muy contentos con esta primera copa de parte nuestra y, sobre todo, en un campo que era muy difícil de ganar para nosotros”, expresó Leonardo Ramos.
El uruguayo gana el primer trofeo con los amarillos y en disputan tienen dos más, la Copa Ecuador y la LigaPro, que se reanuda este fin de semana.
Mientras que Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, comentó: “Es un torneo muy positivo, nosotros buscamos tener ritmo de competencia. Barcelona no nos inquietó, nosotros éramos más. Pero la gente se puede irse tranquila, el equipo mostró cosas buenas en 4 partidos muy duros”, manifestó el entrenador.