Exclusivo
Deportes

Barcelona va por el 'potasio' de Orense

Fabián Bustos espera tener a todos los jugadores que tienen dolencias, para el regreso ante Orense en el estadio Monumental.

bsc
Barcelona recibirá a Orense en su regreso al fútbol.Cortesía

La espera ha terminado, solo quedan unos pocos días, para que Barcelona vuelva con todo a la LigaPro. El rival es Orense de Machala, que hará su debut en el estadio Monumental.

Fabián Bustos, entrenador amarillo, ha venido practicando mucho fútbol en espacio reducido para ver cuál será el 11 ideal para ir por los tres puntos ante los 'bananeros'.

En una de sus últimas prácticas, Bustos hizo repetir muchos centros desde ambos costados del campo.

RELACIONADAS

Pero como no todo es juego, también hubo un tiempo para un mini-partido que consistía en recoger la mayor cantidad de chalecos ubicados sobre conos de plásticos que estaban regados por toda la cancha alterna del Ídolo e ir esquivando balones de aire gigantes que les pateaban sus demás compañeros.

El sábado 8 de agosto del 2020, los jugadores cerraron la semana de entrenamientos, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

MOLESTIA

Lo preocupante de la semana fue las dolencias en varios jugadores, ellos hicieron un trabajo separado. A pesar de que no son lesiones de consideración, el cuerpo médico quiso evitar cualquier dolor de cabeza en el futuro.

Williams Riveros: Contractura en los isquiotibiales (músculos de la pierna). 

Jonatan Álvez: Una talonitis derecha.

Pedro Pablo Velasco: sufre de una ruptura fibrilar del gemelo izquierdo (parte posterior de la canilla).

Damián Díaz: Tiene una distensión del músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

Michael Arroyo: Una tendinitis del bíceps crural (parte posterior de la pierna).

TE RECOMENDAMOS