Deportes
El Camp Nou recibió al hombre de los 500 goles: Messi
Lionel Messi volvió al Camp Nou luego de marcar su gol 500 frente al eterno rival Real Madrid en el clásico español

Aficionados del FC Barcelona muestran camisetas del delantero argentino Leo Messi, durante el partido frente al Osasuna
Los graderíos del Camp Nou se llenaron para recibir a su ‘Dios’. Lionel Messi había marcado 500 goles con el Barcelona y precisamente su último gol sirvió para ganar sobre el final a su clásico rival, el Real Madrid.
El argentino marcó 343 goles en la Liga Española, 94 en Champions League, 43 en Copa del Rey, 12 en Súper Copa de España, 5 en Mundial de Clubes y 3 en Súper Copa de Europa; llegando al gran total de 500 anotaciones con el equipo ‘catalán’.
Este motivo fue por el cual los aficionados y el club decidieron homenajear a su goleador. Previo al inicio del partido ante Osasuna por la fecha 34 de la Liga Española tuvo un gran recibimiento en el Camp Nou.
En los graderíos se desplegó la imagen del argentino con la leyenda ‘Gràcies Leo!’ (Gracias Leo) en tributo a su logro con el Barcelona. Además, la cuenta de Twitter del club publicó la cantidad de personas que asistieron al homenaje, 63.989 espectadores en total.
El homenaje se disfrutó con la victoria 7-1 sobre el Osasuna, y con 2 goles más a la cuenta personal del argentino Lionel Messi con el Barcelona, que se mantiene primero en España, a la espera de lo que pueda hacer el Real Madrid, a 3 puntos de distancia.