SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, listo para su viaje a Estados Unidos

Los dirigidos por Fabián Bustos viajarán este 16 enero a Estados Unidos, donde disputarán tres amistosos.

entreno-3
Barcelona se alista para su pretemporada en Estados Unidos.Cortesía

Este 15 de enero, en Guayaquil, culminará la primera fase de la pretemporada amarilla.

Luego de la jornada dominguera, la plantilla de Barcelona hará maletas para viajar el 16 de enero a Estados Unidos, donde continuarán con la última etapa de sus labores de preparación y donde, además, disputarán varios partidos amistosos.

El primer encuentro amistoso de los canarios se dará el miércoles frente al cuadro mexicano de Atlas, en la ciudad de Daytona, Florida.

Luego, los amarillos viajarán a Miami, donde el sábado se medirán al Herediano de Costa Rica, en el Fiu Stadium de Miami, mientras que el último duelo de esta gira norteamericana se disputará el 25 de este mes ante Dallas de la MLS, en el Toyota Stadium de Texas. Todos estos tres encuentros se jugarán a las 19:15 (hora de Ecuador).

El estratega argentino Fabián Bustos destacó la importancia de estos amistosos, pues necesita dejar a punto a su equipo, para la Noche Amarilla, que se dará el 28 de enero.

“Estoy muy contento con el plantel que se ha armado. Vamos a aprovechar al máximo estos amistosos para ir dejando listo al equipo, para el inicio de las competencias (LigaPro y Copa Libertadores)”, dijo el DT canario durante un evento de la LigaPro Kids.

Por otro lado, un directivo del Ídolo, quien prefirió no ser identificado, aseguró que aún no se ha cerrado el libro de pases de Barcelona, por lo que en los próximos días se podrían anunciar una o dos contrataciones más”.