SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Una 'manito' para Fabián Bustos

Los hinchas del Ídolo del Astillero eligieron el 11 titular por medio de una encuesta realizada por las redes sociales de Diario EXTRA 

Carlos Garcés
El delantero ecuatoriano Carlos Garcés llega para reemplazar al uruguayo Jonatan Álvez.Archivo

La incorporación del delantero Carlos Garcés, de las ocho anunciadas por Barcelona, es la que más ilusiona a los fanáticos amarillos y hasta lo ponen como titular por delante de José Angulo.

Esto es lo que reflejó la encuesta que realizó Diario EXTRA, por medio de sus redes sociales, a los hinchas del Ídolo del Astillero, sobre cuál sería el once inicial que les gustaría ver durante la LigaPro 2021, en la que los amarillos buscarán el bicampeonato.

Garcés arrasó en la votación. Del 100% de personas participantes, el 90% se inclinaron por el nueve, al que ya dirigió Fabián Bustos durante la campaña 2019, cuando quedaron campeones del balompié ecuatoriano con Delfín.

Entre los volantes, el argentino Damián Díaz se llevó 40% votos de los fanáticos toreros y de cerca se situó su compatriota Sergio López (30%), otro jugador conocido por Bustos.

Aunque Michael Hoyos les metió presión, ya que 25% votantes lo quieren ver como titular.

Gabriel Cortez, la sorpresa de los fichajes presentados, fue el menos elegido por los internautas de EXTRA, puesto que solo cinco barcelonistas lo quisieran ver desde el pitazo inicial en los partidos.

En el bloque defensivo los fanáticos de Barcelona no alinearían al nuevo lateral izquierdo Leonel Quiñónez y mantienen en ese carril a Mario Pineida, acompañado de los defensas centrales Williams Riveros y Darío Aimar.

Y en el carril derecho lo ubicaron a Byron Castillo, quien en la LigaPro 2020 terminó jugando como volante , y dejaron en el banco de suplentes a Pedro Pablo Velasco.

Por último, en la portería Javier Burrai es el favorito de los seguidores del Ídolo, ya que el 90% de votantes se inclinaron por él.