SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, con dos equipos que hacen soñar a la hinchada

Dos plantillas de nivel tiene el Ídolo, y eso que no estuvieron: Damián Díaz, Nixon Molina y Gabriel Marques. 

EtGl6-SXcAIt0nC
Debutantes, Sergio López y Carlos Garcés, el delantero se bautizo con gol.Cortesía

La hinchada de Barcelona ya no habla de las contrataciones que llegaron, los fanáticos amarillos arrancaron el lunes 1 de febrero del 2021 hablando de las dos alineaciones que puso Fabián Bustos para el amistoso de pretemporada ante el Manta F.C. Los toreros ganaron 4-2 a los atuneros.

Lo anecdótico del partido fue la presencia de dos plantillas en cada tiempo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

En el primero, tuvo a Javier Burrai en el arco, la defensa con: Byron Castillo (luego fue reemplazado por Pedro Velasco, quien se quedó para el segundo tiempo) en el centro de la zaga a Darío Aimar y Williams Riveros y Mario Pineida.

En la media, tuvo el debut de Michael Carcelén junto a Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Sergio López; la delantera, a Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Para el segundo tiempo, Bustos puso al siguiente plantel: Víctor Mendoza en el arco, la defensa, tuvo solo a Velasco, que venía del primer tiempo; los defensas: Fernando León (Joshué Quiñónez), Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez

Esf7I_1XEAE7TPe (1)

Fabián Bustos: “Somos bendecidos y afortunados”

Leer más

La zona de volantes: Sergio Quintero (Jean Montaño), Matías Oyola, Jonathan Perlaza y Gabriel Cortez, y en la delantera a Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Ojo: tres jugadores que han sido claves y no estuvieron, son: Nixon Molina, Damián Díaz y Gabriel Marques. Por ello, el equipo de Bustos hace soñar a su fanaticada.

Los goles amarillos fueron de: Garcés, Maestriani, Oyola y Cortez, y los de los atuneros, de Ángel Ledesma y José Angulo.