SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'La Máquina' Quinteros asegura que siente como si estuviera en el Real Madrid

El volante esmeraldeño asegura que en Barcelona S. C. se siente como si jugara en el glorioso equipo español

sergio quinteros
Sergio Quinteros (d) espera ganarse un espacio en el equipo titular de Barcelona.Archivo

Sergio Quinteros está contento por la oportunidad que tiene de formar parte del Barcelona. El volante esmeraldeño calificó que su experiencia en el elenco amarillo, podría igualarse a la de llegar a cualquier club europeo.

“¿Qué pienso sobre jugar en BSC? Es una cosa de locos, es como jugar en el Real Madrid. Es un equipo grande, papá”, dijo 'La Máquina' en una conversación vía Instagram, que tuvo con el zaguero Jerry León, jugador del Delfín.

RELACIONADAS

El jugador, quien fue parte de la selección Sub 20 de Ecuador -que el año anterior logró el título en el Sudamericano  y el tercer puesto en el Mundial de Polonia-, afirmó en cuanto al racismo en el fútbol que sí ha sido objeto de insultos y discrimen, pero que eso no le afecta.

El racismo sí hay -opinó-, pero ya pues, yo les diría que a mí no me importa. Si todos somos iguales, hijos de Dios, todos morimos, negros, blancos, feos, guapos, ricos, pobres. Mientras uno esté con vida, debe respetarse el uno al otro, el rico al pobre, el mestizo al negro… No deberían ser así las cosas. Me dicen negro, mono, ya púes, vaya para allá. No tengo por qué pelear porque me digan negro, si soy negro, el color más rico del mundo”.

Quinteros llegó a fines del año anterior a Barcelona, equipo con el que firmó un contrato de cinco años. Su destacada actuación con la 'Mini-Tri' le abrió las puertas en el Ídolo.