Exclusivo
Deportes

Los jugadores de Barcelona se relajan horas antes del Clásico

Máximo Banguera y el volante Segundo Castillo cantan, los demás ríen, se hacen bromas y arman el alboroto.

AUCAS VS BARCELONA
ReferencialArchivo

Barcelona vive un buen ambiente a pocas horas del Clásico del Astillero que tiene como protagonistas a los dirigentes que pelearon para que sus hinchadas ingresen al estadio Capwell. El camerino ‘torero’ es música, juegos de billar y tenis.

Ayer 25 de octubre, el arquero Máximo Banguera publicó dos videos en redes sociales. Ahí se observa al grupo de jugadores, divertirse al son de salsa.

Mientras Banguera y el volante Segundo Castillo cantan, los demás ríen, se hacen bromas y arman el alboroto, pero en buen romance. También hay un diálogo gracioso entre Segundo y Erick Castillo. Este último termina bailando y demostrando el buen paso de salsa que aprendió fuera de las canchas.

La idea de los ‘amarillos’ es llegar sin nervios al encuentro, donde los tres puntos son vitales para las aspiraciones de ambas escuadras del Astillero. “La banda cada día más unida. Gracias a Dios por darle la alegría. Barcelona es una gran familia” recalca el arquero ‘torero’ que se ha caracterizado por mostrar al público la buena onda que existe al interior del Ídolo que está encaminado hacia la corona 15. A las 16:00 de este miércoles el equipo ‘canario’ visita al Emelec en el estadio Capwell, pero sin hinchada.