SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona hasta el final, regaló puntos en el Monumental

Los amarillos tuvieron la oportunidad de anotar, pero Emmanuel Martínez no pudo convertir por la vía del penal. 

ba
Barcelona no pudo con El Nacional, hasta el final de la etapa los amarillos perdieron puntos en el Monumental.Cortesía

Para cerrar la primera etapa de la LigaPro 2020, Barcelona y El Nacional empataron 0-0 en el estadio Monumental, el sábado 3 de octubre del 2020 en un encuentro que solo fue por cumplir el calendario, después que Liga de Quito que venció 2-0 a Mushuc Runa y se hizo de la etapa y clasificó a Copa Libertadores del 2021.

Los amarillos hasta el minuto 22 no tenían ninguna jugada de profundidad ante la zaga de los Militares.

LIGA Q VS MUSHUC RUNA(32558008)

¡Liga de Quito asegura su blanca Navidad!

Leer más

Todo parecía que ambos equipos ya estaban pensando en el descanso que se viene por las eliminatorias, debido que jugaban de manera relajada.

Lo más emocionante en los primeros 30 minutos fue la tarjeta amarilla que le sacaron a Bruno Piñatares.

Los goleros Javier Burrai del ídolo y Chalá del Nacho, pasaron de vacaciones, las jugadas en el medio campo no hacían nada por buscar los goles.

En el segundo tiempo, los amarillos tuvieron en los píes de Emmanuel Martínez para anotar, pero la pelota no entró, el golero Leodan Chalá, se quedó con la pelota y el 0-0 estaba escrito. 

Barcelona tenía como novedad antes del partido la presencia de los cinco positivos de Covid 19, después que se hicieron las pruebas a su llegada desde Colombia, donde jugaron ante Junior y ganaron 2-0 por Copa Libertadores.

El ídolo después de este partido tendrá unos días de descanso, debido que la segunda etapa arrancará el 14 de octubre del 2020. 

EjbR2rIXkAANsLw

Las chicas Barce, una máquina goleadora

Leer más