Deportes
Barcelona pisó la cancha de Barinas

A las 18:15 de Barinas, arribó el bus de dos pisos de la empresa Occidental que traía a la delegación de Barcelona Sporting Club hasta el estadio La Carolina. En ese escenario, los amarillos enfrentarán al Zamora FC buscando el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Este fue el único contacto que tuvieron los jugadores con el campo de juego antes del partido.
Barcelona, que empató 1-1 en el partido de ida, deberá buscar el resultado que los lleve a la siguiente ronda.
El entrenador del cuadro guayaquileño, Guilllermo Almada, fue el primero en pisar la cancha, mientras que un grupo de hinchas del equipo amarillo veía la práctica por unos minutos desde las gradas.
Hinchas de Milagro, Guayaquil y Babahoyo estuvieron presentes en una práctica ligera que el equipo realizó
LAS SELFIES DE ÁLVEZ
El jugador que más disfrutó de la previa al entrenamiento fue el uruguayo Jonatan Álvez, quien se tomó algunas selfies con sus amigos de utilería.
DOS FILAS
En el estadio La Carolina había filas para comprar las entradas, cuyo precio oscilaba entre $ 0,30 y $ 1,20. A dos cuadras, en cambio, habían colas largas de personas que buscaban comprar arroz, uno de los productos de mayor necesidad en Venezuela.
ARGENTINOS
La terna arbitral para el compromiso ante los venezolanos estará dirigida por Mauro Vigliano, asistido por Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Diego Abal; todos de Argentina.