SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Barcelona ‘prestará’ jugadores al Deportivo Quito

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
Las buenas noticias no terminan para el Deportivo Quito. Luego de concretar el partido amistoso ante Barcelona y cuyo objetivo es recaudar fondos para solventar en algo la crisis económica de ambas instituciones, varios jugadores ‘canarios’ podrían reforzar el equipo capitalino para la segunda etapa del torneo de la serie B.


Un listado
Freddy Mayorga, presidente ‘chulla’, comentó a EXTRA que la semana anterior Barcelona presentó una lista con el nombre de seis jugadores juveniles. Serán siempre jugadores que no tengan mucha actividad en el primer plantel que  dirige Guillermo Almada.
“Sé que el profesor Sixto Vizuete analiza la lista tentativa que mandó el presidente de Barcelona. Esperamos tener alguna sorpresa el día del partido”, explicó el directivo ‘azulgrana’.
Dentro de las opciones que dieron los directivos ‘canarios’ aparecen el mediocampista William Erreyes, de 18 años ,y Hernán Lino, delantero que destacó en las últimas jornadas con Barcelona.

tracking