SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona quiere su 'agosto' completo

El sábado 7 de agosto ante el Guayaquil City y el jueves 12 contra Fluminense por Copa Libertadores.

E8Nb0BBXoAIxVK7
Emmanuel Martínez y Javier Burrai del Barcelona, estarán ante el Guayaquil City.BSC

Barcelona tiene dos torneos y en ambos solo le queda ganar o ganar. El sábado 7 de agosto desde las 20:00 recibe al Guayaquil City, equipo con el que comparte el primer lugar en LigaPro con seis unidades. Luego se pondrán en modo Copa Libertadores, para el jueves 12 de agosto jugar ante Fluminense en Brasil.  

Los amarillos van con todo, de perder puntos es como dejar el camino al resto de equipos en las 13 fechas que faltan.

Será el partido número 22 que jueguen los equipos de Guayaquil. Barcelona ha ganado una docena de encuentros, ante 5 del City y 4 empates.

barce-copa1

Barcelona quiere apoyo desde las gradas en el juego ante el Fluminense

Leer más

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador amarillo: "Estamos orgullosos en todo sentido del cuerpo técnico de Fabián Bustos, de todo lo que nos entrega, lo que nos da y nos transmite. Nos demuestran que son felices en Barcelona y nosotros somos felices con ellos"

Las estadísticas traen la superioridad de los amarillos, que en la primera etapa el triunfo fue para Barcelona (0-3) con goles de: Byron Castillo, Carlos Garcés y Nixon Molina.

El último duelo con Barcelona de local fue el 9 de diciembre de 2020 donde ganaron los toreros (2-0), mientras que el último dolor de cabeza del City al ídolo, fue el 2 de septiembre de 2018 (0-1), cuando los celestes ganaron en el Monumental.