SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de corazón: La DT y la goleadora que quieren sacar campeón al Barcelona femenino

La entrenadora Wendy Villón y la goleadora Madelen Riera son las hinchas amarillas que ahora quieren darle el campeonato

barcelona femenino
El equipo amarillo, Madelen Riera la goleadora, Carlos Alfaro Moreno el presidente y Wendy Villón entrenadora.Cortesía BSC

Barcelona quiere ser campeón del fútbol femenino, un logro que hasta ahora le ha sido esquivo. Es por eso que se trajeron en el 2022 a la entrenadora que tiene más títulos, Wendy Villón, y a la goleadora de las cinco temporadas, Madelen Riera. Y a ellas se suma la hinchada torera, que se ha conectado con las chicas.

“Estamos orgullosos del trabajo que viene haciendo nuestro equipo femenino. Esto es un premio al esfuerzo y sacrificio”, dice Carlos Alfaro Moreno, sentado con dos de las caras del éxito del Barcelona femenino, Wendy y Madelen.

Lea también: Barcelona y Las Dragonas de Independiente, por la gloria en la Superliga Femenina 2023

Las chicas han expresado que son barcelonistas desde la cuna. “Somos capaces de muchas cosas, queremos que Barcelona gane el título. Es un sueño vivir este momento”, manifiesta Riera, autora de 25 goles en este 2023.

Cinco meses después de que Barcelona derrotó 3-1 a Dragonas en la Copa Chubb en Cuenca, la entrenadora Villón afirma: “El partido anterior contra Independiente fue preparatorio. No se jugará de la misma manera, estamos enfocadas en la final del sábado”.

Riera

Barcelona y Las Dragonas de Independiente, por la gloria en la Superliga Femenina 2023

Leer más

Barcelona recibirá el sábado 2 de septiembre del 2023 desde las 11:00 a Dragonas, en el estadio Monumental, en la primera final, con entrada gratis. La DT Wendy va por su cuarto trofeo como entrenadora. “Estar en el club más grande del país nos genera una responsabilidad inmensa. Vamos a jugar de verdad, a buscar el título”.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!