Exclusivo
Deportes

Barcelona sigue siendo el líder de la LigaPro, luego de 11 fechas jugadascortesía

Barcelona SC: Baja de ÚLTIMA HORA en la alineación para el duelo ante la U. Católica

Lamentablemente el técnico Segundo Castillo deberá reemplazar a uno de sus mejores hombres en el Atahualpa

Este domingo 11 de mayo a las 15:30 (hora de Ecuador), el segundo cotejo de la jornada futbolera por la fecha 12 de la LigaPro será entre Universidad Católica y Barcelona. El líder Torero buscará la victoria para mantenerse en la cima y recuperarse de su revés en Libertadores, mientras que la Chatoleí intentará acortar distancias y afianzarse en el primer grupo de equipos del torneo.

A pesar de su reciente derrota 2-3 contra River Plate en la Copa Libertadores, el equipo de Segundo Castillo, se mantiene en la cima del campeonato ecuatoriano de fútbol. Además, tiene un partido pendiente ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado (se jugará en junio), es decir, su distancia podría ser mayor.

Lea también: Kendry Páez ya tiene 18 años, pero anda 'desaparecido': ¿Fracasó la Joya en Europa?

De último momento el club amarillo informó por medio de sus redes sociales que el defensor central Xavier Arreaga se baja para el partido de este día. El boletín médico expresó: "Sufre de una tendinitis en la pierna derecha. Se encuentra bajo tratamiento con sesiones de fisioterapia.

De igual manera el club ratificó que los jugadores Alex Rangel, Joao Rojas y Mario Pineida siguen cumpliendo sus planes individuales de recuperación.

Por otro lado, Universidad Católica, bajo la dirección de Diego Martínez, se presenta a este partido desde la octava posición, a 8 puntos del líder Barcelona SC. Tras su reciente victoria 3-1 sobre Cerro Largo en la Sudamericana, buscará sumar de local en el estadio Olímpico Atahualpa. En los dos últimos encuentros, el Trencito Azul perdió uno (3-1 ante Libertad) y empató otro (1-1 ante Técnico Universitario).

El atacante Braian Oyola ingresó en la etapa de complemento ante River Plate.MIGUEL CANALES

Alineación de Barcelona SC para enfrentar a Universidad Católica

Barcelona SC: Ignacio De Arruabarrena; William Vargas, Gustavo Vallecilla, Gastón Campi, Aníbal Chalá; Dixon Arroyo, Johnny Quiñónez, Braian Oyola, Gabriel Cortez, Christian Solano y Octavio Rivero

Alineación de Universidad Católica para recibir a Barcelona SC

Universidad Católica: Rafael Romo; Gregori Anangonó, Luis Cangá, Jhon Chancellor,Daykol Romero; Jerónimo Cacciabue, Luis Moreno, Mauro Díaz; Azarías Londoño, Byron Palacios, Ismael Díaz.

Universidad Católica vs Barcelona SC: Sigue aquí el minuto a minuto

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!