SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

¡Pérez continuará con Barcelona hasta junio de 2020!

Pérez, está expulsado y deberá de estar tres partidos fuera del rol titular. Hasta ahora Pérez ha jugado 14 partidos.

Pérez, está expulsado y deberá de estar tres partidos fuera del rol titular. Hasta ahora Pérez ha jugado 14 partidos.

Pérez, está expulsado y deberá de estar tres partidos fuera del rol titular. Hasta ahora Pérez ha jugado 14 partidos.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El colombiano Sebastián Pérez llegó a Barcelona en un principio hasta diciembre del presente año. Sin embargo, al inicio se tenía muchas dudas debido que no venía jugando, pero ‘Maluma’ Pérez ha sido un buen aporte en esta primera etapa de la LigaPro.

Pérez tenía contrato por un año al inicio y ahora la directiva logró alargar el préstamo hasta junio de 2020, una buena noticia para los hinchas amarillos.

Sebastián, cuando escuchó que Boca Juniors lo quería de regreso a Argentina, expresó que ellos son los dueños del pase, pero que se sentía cómodo en Barcelona.

Pérez, está expulsado y deberá de estar tres partidos fuera del rol titular. Hasta ahora Pérez ha jugado 14 partidos, ha recibido ocho tarjetas amarillas y una roja, esta última ante el Macará de Ambato. El entrenador Leonardo Ramos, sobre la importancia del jugador en el plantel expreso: “Sebastián es un jugador de primer nivel”.

Los números de Maluma

En los 14 partidos que ha estado presente Pérez, muestra los siguientes números: 13 disparos al arco, 1 asistencia, 22 recuperaciones, 19 faltas y 14 tiros de esquina.

Su fuerte han sido los pases; hasta ahora ha realizado 378, de los cuales son 324 correctos y 54 incorrectos. Estos últimos números son los que llenan la retina del entrenador, directivos e hinchas que ahora tendrán a Pérez por lo próximos seis meses.

El colombiano por ahora mirará a Barcelona desde las gradas, pero luego seguirá jugando para lo que falta de la LigaPro.

“No me gusta verme donde estamos”

Barcelona jugará este domingo desde las 14:00 en el Bellavista, ante Mushuc Runa. Los canarios han tenido dos perdidas. El entrenador Ramos dice que hasta ahora se ha aplicado dos sistemas de juego.

“La idea es de ser protagonista y así será ante Mushuc Runa. Necesitamos de los tres puntos para estar en la parte alta. Les dije a los jugadores que no me gusta verme en la tabla donde estamos. Tenemos equipo para estar en los primeros lugares. Trabajos para recuperar el juego y la intensidad”.

tracking