SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona sigue la punta tras un partido de 17 minutos

Aucas se presentó solo con 7 jugadores producto del Covid-19 y cuando el marcador iba 2-0 todo se terminó porque uno de los orientales se lesionó

sdsd
Aucas con 7 jugadores en Monumental. La culpa del Covid 19.API

El partido 133 entre Aucas y Barcelona fue una cosa de locos este lunes 12 de abril. Los amarillos ganaron 3-0 debido a que el golero Johan Lara no pudo continuar al minuto 17, cuando el marcador estaba 2-0.

Fue un encuentro donde los orientales solo presentaron a 7 jugadores, debido que el resto de la plantilla ha dado positivo para Covid 19.

El reglamento de LigaPro puso en práctica por primera vez un reglamento que los mismos clubes aprobaron por la pandemia.

Y es que los orientales no estaban para la goleada, entonces solo era cuestión de tiempo.

Pero como si fuera una película, a los dos minutos, Aucas había tenido dos ataques, cosa de no creer, Clavijo y Mina asustaron al golero Javier Burrai.

Pero las cosas reales estaban para los amarillos, pues contaban con 11 jugadores y todo era cuestión de esperar.

A los 8 minutos, Nixon Molina escribía el 1-0, luego Emmanuel Martínez a los 17 y con eso el 2-0, luego el golero Johan Lara dijo que tenía una dolencia y que no podía continuar por lo que el partido se dio por terminado con un resultado de 3-0.

Barcelona sigue siendo el dueño del torneo con 17 unidades.