Exclusivo
Deportes

Barcelona y los... ¡Suplentes millonarios!

Los goles estaban en la banca y el DT Fabián Bustos se atrevió a ponerlos

a
Loco Cortez, un suplente de lujo que tiene Barcelona.EFE

Barcelona en Copa Libertadores lleva 720 minutos jugados en 8 encuentros. Y esperamos que siga sumando. Pero en ese juego de números hay tres jugadores para los que lo ‘poco’ es ‘mucho’.

Qué mejor ejemplo de ello lo ocurrido el miércoles en el partido ante Vélez Sarsfield por los cuartos de final, parte por el atrevimiento del DT Fabián Bustos.

Los tres jugadores que hicieron goles ante los argentinos eran considerados suplentes. Dos de ellos, Adonis Preciado y Gabriel Cortez, entraban por primera vez desde el ‘vamos’. Y Jonathan Perlaza se mandó los últimos 12 minutos más efectivos de su vida.

E62v5u3WQAQg_Ha

¡Buenas, buenas! Así está Barcelona, tras su triunfo ante Vélez Sarsfield

Leer más

Preciado ha estado en cancha 126 minutos, Cortez 128 y Perlaza apenas 50. El primero jugó por Michael Hoyos, el otro por Damián Díaz y el último entró al cambio por el Loco Cortez.

Y cómo olvidar el accionar de Michael Carcelén, quien protagonizó un partido espectacular, siendo otro de los suplentes exitosos que tiene el Ídolo.

La historia de Adonis Preciado, Gabriel ‘Loco’ Cortez y Jonathan Perlaza es de no creer. Apenas han pisado cancha, ¡pero de qué forma! A ellos se suma Michael Carcelén, que se mandó un partidazo.

Fabián Bustos apostó por colocar a los ‘suplentes’ y estos le dieron el mejor resultado y la clasificación. Por ahora los amarillos no se han quedado con las manos vacías en el primer semestres del 2021.

En los cuartos de final de la Copa Libertadores el rival será Fluminense o Cerro Porteño. Los brasileños llevan la ventaja (ganaron 2-0), pero el próximo partido será en Asunción.

E63CtVIX0AcnkqY

¡Jonathan Perlaza, de la banca a la gloria!

Leer más

PERLAZA ENTRA A LA HISTORIA CON UN SEGUNDO DE FAMA

Jonathan Perlaza seguramente sigue sin dormir de la felicidad. Lo suyo es de locos. Le puede pasar de todo en su carrera deportiva de aquí en adelante, pero ya quedó en la historia del Barcelona.

Entró y metió un gol que vale 1’500.000 dólares y la gloria deportiva. Con su accionar de apenas segundos, fue suficiente para convertirse en el mejor jugador del cotejo.

“Fue un gol muy lindo, el primero importante de mi carrera. Ahora debemos seguir humildes y mirando al frente. Barcelona es un club muy grande que exige ganar todo”, expresó emocionado Perlaza, quien viene del balompié mexicano.

Se mostró contento por lo vivido ante Vélez Sarsfield: “Estoy agradecido con Dios por esta clasificación, la tomaremos como un impulso para la segunda fase de LigaPro y los cuartos de final de la Libertadores”.