SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. Cumbayá: El Ídolo volvió a golear como en los viejos 'Díaz'

Damián Díaz marcó su primer triplete en Barcelona y se llevó la pelota para su hijo.

Fue la noche del Kitu. Hizo tres y se fue entre el aplauso de sus compañeros e hinchada. ¡Cómo no quererlo!
Fue la noche del Kitu. Hizo tres y se fue entre el aplauso de sus compañeros e hinchada. ¡Cómo no quererlo!Carlos Klinger

Los que hablan no somos nosotros, la realidad es que vamos creciendo”, dijo el DT Fabián Bustos luego de conseguir la segunda goleada del 2023 del Ídolo, el 4-1 a Cumbayá el 10 de abril del 2023, en el estadio Banco Pichincha. Por ahora, vuelve la tranquilidad al mundo Barcelona.

SILENCIO: La Sur Oscura hizo una protesta en silencio. Los primeros 12 minutos del partido entre Barcelona y Cumbayá, estuvieron en modo mudo, no dijeron nada. Luego salieron de la nada e invadieron la general Carlos Muñoz. Lo malo es que sacaron un letrero que decía “Fuera Bustos”, decisión que también generó problemas entre los miembros de la barra.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 19.08.29

Barcelona vs. Cumbayá: el ídolo goleó 4-1 en el Monumental con triplete del Kitu

Leer más

SUSPENSO: Barcelona fue superior a Cumbayá. En el elenco canario, Janner Corozo tuvo un gran partido, dedicándose a jugar en todo el frente. Se mandó un golazo que dedicó a Bustos.

DÍAZ SIEMPRE: El Kitu hizo honor a su fama de estrella del Ídolo. Se mandó tres goles que celebró al máximo. Tuvo un segundo tiempo lleno de magia: hizo el segundo de Barcelona, luego el 3-1, pero el 4-1 fue una obra de arte, un golazo. Como en los viejos tiempos, el número 10 amarillo estuvo para el aplauso.

BRILLANTE: Muy aparte de los tres goles que hizo, Díaz fue el motor de los toreros, jugó para su equipo y para las gradas. Fue su noche. Estuvo 87 minutos en la cancha y se fue entre los aplausos de la fanaticada.

BUSTOS NO SE VA: Desde antes del pitazo inicial, los ‘faranduleros’ ya decían que era el último partido del DT Fabián Bustos. Para colmo, los gestos de afecto de los jugadores en los festejos daban a entender que podía ser verdad que el Toro se iba a ir; pero Carlos Alfaro Moreno puso la tranquilidad. “Esta información es absolutamente falsa”, dijo. Hay Bustos para largo.

AHORA Barcelona sumó 9 puntos y está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El sábado 15 debe jugar ante Liga de Quito, en el que será el partido de la semana. Ahí se verá si los canarios están para ganar la primera etapa o si son ‘pura lámpara’ nomás.