SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs Independiente, una final inédita que busca de Copa Libertadores

El primer partido se lo jugará en el Monumental, el sábado 2 de septiembre desde las 11:00

Barcelona
Barcelona y toda la alegría de su goleadora Madelen Riera y la llegada a la fina.Cortesía BSC

Lo que los hinchas de Barcelona sueñan en la categoría varones, en la femenina es una realidad. El equipo femenino del ídolo está en la final de la SuperLiga 2023. Las amarillas ganaron su grupo al igual que Dragonas de Independiente del Valle.

Ambos equipos han sido los mejores del 2023, y ahora buscan el boleto a la Copa Libertadores del 2023 a jugarse en Colombia.

Lea también: José Pileggi: "Hay que aprender a comer mierda"

Desde que se formó la Superliga femenina, es la primera final que jugaran los dos equipos, Barcelona y Dragonas van por su primer campeonato, para la Del Valle, es la segunda vez que jugaran una final. La clasificación hasta este instancia en la segunda etapa fue fácil para ambos equipos.

Alan Franco-1

Alan Franco sufre lesión y quedaría descartado para llamado de la Tricolor

Leer más

El primer partido será en el estadio Monumental, el sábado 2 de septiembre desde las 11:00, la dirigencia amarilla, ha determinado que la hinchada amarilla puede ir gratis a la general sur y palco bajo, y para los socios el palco 1 y 4.

La goleadora amarilla, Madelen Riera que sumó a 26 anotaciones hizo una invitación a la hinchada: "Para mi es un anhelo, quiero ser campeona con Barcelona. A toda la gente le pido, como lo ha venido haciendo que se haga presente en la final. Los necesitamos".

Barcelona busca llegar a su primera Copa Libertadores femenina.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!