SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Final del Partido: Triunfo amargo para Barcelona

El cuadro amarillo venció 3-0 a Macará, pero al Ídolo no le alcanzó para quedarse con la primera etapa de la LigaPro, ya que Emelec goleó al Manta.

barcelona
Los amarillos se imponen ante el cuadro ambateño, con un gol del uruguayo Gonzalo Mastriani, en la última fecha de la primera etapa de la LigaPro.api

Barcelona venció este 18 de julio 3-0 a Macará, pero al Ídolo no le alcanzó para ganar la primera etapa de la LigaPro, debido a que Emelec hizo lo mismo ante el Manta, en el estadio Jocay.

Además de derrotar a los ambateños, los amarillos (eran segundos con 28 puntos) necesitaban que los azules (llegaron como líderes con 31) pierdan frente a los atuneros, para poder quedarse con la etapa, pero lo segundo no sucedió.

En lo que fue el cotejo, el Ídolo se guardó a la mayoría de sus titulares pensando en el duelo del miércoles, ante Vélez, en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

El estratega Fabián Bustos le dio descanso a jugadores como Williams Riveros, Mario Pineida, Byron Castillo, Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés.

Pese a jugar con un elenco alterno, los amarillos no tuvieron problemas en someter al cuadro ambateño.

El uruguayo Gonzalo Mastriani, quien reemplazó a Garcés en la delantera, puso la primera del partido a los 37 minutos, tras un remate de media distancia.

Para el segundo tiempo, Sergio López y Gabriel Cortez aumentaron el marcador para los canarios, que terminaron segundos con 31 puntos.

Es así como las posibles formaciones para el duelo ante canarios y guaytambos son las siguientes:

Barcelona: Burrai; Castillo, León, Riveros, Pineida; Preciado, Molina, Carcelén, Martínez; Cortez y Mastriani.

Macará: Espinoza; Mancilla, Cortave, Schmidt, Jaramillo; Mina, Duffard, Garcés, Portocarrero; Santacruz y Champang.El árbitro central de este encuentro será Álex Cajas.