SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. El Nacional: Solo una victoria devolverá el liderato al Ídolo

Amarillos reciben a militares con la obligación de tres puntos que le devuelvan el liderato de la segunda etapa de LigaPro

barcelona
Los defensores Luca Sosa (c) y Carlos ‘Paco’ Rodríguez se encuentran óptimos para saltar de titular. Además, Luis Arce ya se entrena con el primer plantel.
cortesía

Aunque cedió provisionalmente el liderato del torneo, Barcelona está metido ‘de cabeza’ por llegar a la final y para recuperar la punta urge de un triunfo ante El Nacional la tarde del domingo 5 de noviembre, desde las 18:00, en el estadio Monumental.

Tras el duelo  en Casa Blanca, entre Liga de Quito e Independiente del Valle, aspirantes a ganar la fase 2, Barcelona fue desplazado a la segunda casilla con 22 unidades.

¿Fecha? domingo 5 de noviembre

¿Hora? 18:00 de Ecuador

¿Dónde? estadio Monumental, Guayaquil

¿Transmite? Goltv, Star Plus

(Te puede interesar: Juegos Panamericanos: karateca José Acevedo consiguió un nuevo oro para Ecuador)

Para su cometido, los dirigidos por Diego López intensificaron estos días ejercicios físicos, trabajos técnicos con balón y definición, pues medirse a El Nacional (tercer equipo más goleador del semestre con 17 anotaciones, por detrás de Barcelona y Aucas, ambos con 18) será una tarea complicada.

En la semana, López ha vaticinado un duelo “cerrado” entre canarios y militares. “Nosotros tenemos la ventaja que jugamos en casa con nuestra gente y creo que el equipo se viene preparando de la mejor forma para hacer grandes partidos. Sabemos que son finales y habrá que estar concentrado”, acotó.

Barcelona no contará con el volante brasileño Leonai Souza que sigue recuperándose de un traumatismo en el pie derecho. Mientras que el defensa argentino Luca Sosa superó una contusión en la rodilla izquierda y estará disponible para saltar de titular.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!