SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Barcelona de Bustos se estrena ante 9 de octubre

El ídolo, el 21 de enero del 2022 desde las 19:00 jugará en el estadio Modelo.

FJocgYYWYAYiS-n
Darío Aimar regresa al centro de la zaga amarilla.Cortesía BSC

El sábado 21 de enero, desde las 19:00, comienza el dolor de cabeza del entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, cuando juegue ante 9 de Octubre en el torneo Copa de Campeones, donde también se enfrentarán Independiente y Liga de Quito.

El primer partido amistoso de Barcelona se jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer y el ganador se enfrentará a los rayados o albos.

Bustos, quien viene trabajando desde el 27 de diciembre del 2021, tendrá hoy, por primera vez, la oportunidad de comenzar a plantear lo que será Barcelona en Copa Libertadores y LigaPro 2022.

wen1

Wendy Villón: “Vengo por más a Barcelona”

Leer más

El cuadro amarillo tiene muchas novedades, en especial en su parte defensiva, donde salieron 3 de los cuatro jugadores que venían actuando, como son: Mario Pineida, Williams Riveros y Byron Castillo; algo similar pasa en la zona de volantes, con varias caras nuevas.

CHAO LÓPEZ

Mientras Barcelona se aprestaba para enfrentar a 9 de Octubre, el jugador Sergio López mediante una carta se despedía de la hinchada, después de jugar un año con los canarios y regresar a Aucas.