SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Barcelonistas agradecidos otra vez con Cuenca

Los integrantes de la barra 'Vieja Guardia' vieron el triunfo de los morlacos ante Emelec como una gran ayuda, en el afán de llegar a la final.

cuencanos 2
Deportivo Cuenca venció en los descuentos a Emelec y le dio la mano al equipo torero.Cortesia LigaPro

Barristas del Barcelona volvieron a agradecer los cuencanos. Los integrantes de la Vieja Guardia que alientan al equipo canario, consideran que el triunfo del Deportivo Cuenca ante Emelec por 2-1 en la fecha 14 del torneo de LigaPro, fue de gran ayuda en su afán de llegar a la gran final del fútbol ecuatoriano.

Los barristas recordaron aquel agosto del 2018 cuando un grupo de simpatizantes del cuadro morlaco les extendieron la mano en aquel accidente en la vía Cuenca-Molleturo, donde fallecieron 12 de sus integrantes y otros 30 resultaron heridos.

MANO SOLIDARIA

Los seguidores del Deportivo Cuenca dejaron a un lado sus preferencias por la camiseta y se acercaron con alimentos a los alrededores de las casas asistenciales donde atendían a los barcelonistas heridos y ayudaron a los familiares y amigos que esperaban noticias de ellos.

“Le mandamos un abrazo a todos los que conforman Deportivo Cuenca y sus hinchas por mantener la categoría, al que obra bien le van bien, jamás olvidaremos la ayuda que nos dieron cuando nos accidentamos y perdieron la vida 12 de nuestros guerreros el 12 de agosto del 2018”, posteó la agrupación de aficionados toreros en su cuenta @ViejaGuardiaSO.

Barcelona está con 28 puntos más 15 de gol diferencia, mientras que Emelec se ubica con 25 y 10 goles de diferencia. El domingo se sabrá si Barcelona o Emelec van a la final con Liga de Quito.

RELACIONADAS