SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Bayern Múnich le ‘hicieron la camita’ al profe

Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, Joao Cancelo y Manuel Neuer serían los futbolistas que presionaron por la salida del DT Julian Nagelsmann.

Bayern-Múnich-Nagelsmann-futbolistas
Leroy Sané (i) sería uno d e los jugadores que no estaba conforme con el DT Julian Nagelsmann.ARCHIVO / EXTRA

La sorpresiva salida de Julian Nagelsmann como entrenador del Bayern Múnich sigue dando de qué hablar. El diario Bild, el mismo que adelantó en exclusiva la decisión del equipo alemán de destituir al técnico, ha publicado ahora los nombres de los seis jugadores que le habrían ‘hecho la cama’ al ya extécnico del cuadro bávaro.

Según el medio alemán se trataría de Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, Joao Cancelo y Manuel Neuer, quienes presionaron para que Nagelsmann sea destituido.

moreno-2

En Italia se hacen eco de la agresión que sufrió Byron Moreno

Leer más

Jugadores de peso entre los que no están otros como Thomas Müller, Joshua Kimmich o Leon Goretzka, lo que alimenta las versiones de un vestuario dividido en puertas de la recta final de una temporada que el Bayern afronta con el reto de ganar la Bundesliga y de llegar a la final de la Champions League.

Los directivos del Bayern evitaron hablar de presiones de jugadores durante la presentación de Thomas Tuchel como el nuevo timonel del conjunto alemán y quien buscará conseguir armonía en el camerino del equipo.