Exclusivo
Deportes

Bedoya denuncia soborno de $ 5.000: “Si estoy mintiendo, que Dios me quite la vida”

El jugador del Deportivo Cuenca dice que un futbolista de Emelec le ofreció dinero por dejarse ganar el miércoles pasado. Juró en nombre de su hija.

EpfdedjU8AA4I3t
Anthony Bedoya es ujugador del Deportivo Cuenca.Cortesía

El  fútbol local amaneció en llamas la mañana de este viernes 18 de diciembre luego de  Anthony Bedoya, ex jugador del Barcelona y ahora en Deportivo Cuenca, aseguró haber sido objeto de sobornos en el partido del miércoles pasado ante Emelec.

En una transmisión en vivo en redes sociales, Bedoya encendió al país con sus declaraciones. Meses atrás hizo algo parecido, pero eso le valió para que la dirigencia del Ídolo lo sacará del equipo. Sin embargo lo de ahora es 'durísimo', ya acusa sin dar nombre a un jugador del Emelec.

En el vídeo que anda circulando, Bedoya dice lo que supuestamente le habría dicho un jugador del Bombillo: Hermano, Bedoya, danos una mano, déjanos ganar. Si tú nos dejas ganar, mañana (jueves 17 de diciembre de 2020) personalmente te regalo $ 5.000”. Con esas palabras el jugador "denunció" el caso.

Y es que el miércoles 16 de diciembre Emelec necesitaba ganar para llegar con posibilidades de ganar la segunda etapa, mientras que el Deportivo Cuenca debía de quedarse con los tres puntos para poder seguir en la Serie A.  Y eso fue lo que pasó, los cuencanos triunfaron 2-1 sobre el final del partido.

cuenca

Deportivo Cuenca, 'salvado' por Pedro Ortíz

Leer más

En una parte del vídeo en mención Bedoya le dice que ellos también necesitan ganar y que él tiene los 5.000 dólares en su cuenta.

Para ponerle más drama a esta telenovela, el jugador dice la parte más fuerte: “Estoy ante Dios. Tengo una hija de cuatro años y un bebé de siete meses que viene en camino. Si estoy mintiendo, que Dios me quite la vida ahora mismo”, Esta historia continuará. No tendrá fin. 

emelec

Emelec, cuatro 'fórmulas' para llegar a la final

Leer más

TE RECOMENDAMOS