SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Tanta fue la locura de los argentinos, presentes en el estadio de Houston para el juego con los ‘gringos’, que un hincha no aguantó ‘paro’ y como no hay mallas de protección ingresó a la cancha a los 67 minutos del partido, aprovechando el momento en que personal de seguridad estaba pendiente de la furibunda caída del ‘Pocho’ Lavezzi.
La cadena de televisión que transmitió el partido descuidó esa acción, pero los aficionados, presentes en el escenario,  filmaron el ingreso de este audaz aficionado. Segundos después se hacía viral en las redes sociales.


Se portó chévere
En las imágenes se observa a un muchacho, de aproximadamente 22 años, acercándose al genial 10. Lo primero que hizo es arrodillarse y ‘alabar’ a sus benditos botines. Segundos después, el propio Messi sonrió por este particular hecho y le pidió que se levante.
El chico estaba impresionado y preparado. Frente a frente con el mejor futbolista del planeta. Llevaba una pluma para que le ponga su autógrafo en la camiseta ‘albiceleste’ que tenía puesta. El jugador no le tiró el esférico, como sí lo hizo el portugués Cristiano Ronaldo a un reportero italiano cuando le lanzó el micrófono a un lago de Lyon.

tracking