Deportes
Boca Juniors marginó a la prensa de Ecuador

La prensa ecuatoriana fue marginada por jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors. Lo hicieron este miércoles 6 de julio durante la rueda de prensa que brindaron en el hotel Hilton Colón donde están hospedados. Los encargados de prensa del cuadro argentino solicitaron a la seguridad de hotel, que no permitan el ingreso de medios ecuatorianos, porque solo estaba permitida la presencia de periodistas argentinos y medios de otros países.
Los comunicadores sociales de Ecuador esperaron por varios minutos en las afueras del hotel, luego tuvieron que retirarse con las manos vacías, porque nadie logró escuchar lo que dijeron en la conferencia de prensa.
La noche del martes arribaron a las 21:30 a Guayaquil, pero lo hicieron a 'escondidas' porque se embarcaron en el bus y salieron por la parte trasera del aeropuerto, evitando el contacto con periodistas e hinchas que esperaban en la sala de arribo.
“Esto es una barbaridad. Una falta de respeto para la prensa y todo un país. Se pasan de sobrados”, comentó el periodista Benito Barcia.
Boca Juniors entrena hoy a las 18:00 en el estadio Monumental a puertas cerradas y mañana viaja a Quito alrededor de las 15:00 para enfrentar a Independiente del Valle, a las 19:45, en el estadio Atahualpa de Quito.
ACUSACIÓN A JUGADOR
Lucila Rossi, periodista del diario argentino Crónica, denunció ayer a través de su cuenta de Facebook y Twitter que el volante de Boca Juniors Pablo Pérez le habría pedido sexo a cambio de darle una entrevista.
Rossi agregó: “es hora que dejen de chantajear porque si no van a ser escrachados”.
La periodista también publicó la imagen del supuesto chat de Whatsapp, donde el jugador le pide que le dé bola, para darle la entrevista. (CAT).