Exclusivo
Deportes

¡Alemán se enfrentó a la hinchada de Liga de Quito!

Al término del encuentro, varios seguidores ‘albos’ reclamaron a gritos la actitud del uruguayo, quien no aguantó los insultos y respondió de la misma forma, enfrentándose a la hinchada, mientras que varias personas trataban de detenerlo para que se s

Liga VS Toluca
Alemán y el portero Daniel Viteri, tuvieron una discusión durante el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica.

La discusión ente Brahian Alemán y el portero Daniel Viteri, durante el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, fue cuestionada por los hinchas de la ‘U’. Al término del encuentro, varios seguidores ‘albos’ reclamaron a gritos la actitud del uruguayo, quien no aguantó los insultos y respondió de la misma forma, enfrentándose a la hinchada, mientras que varias personas trataban de detenerlo para que se subiera al bus.

Luego de varios minutos, el entrenador de Liga, Álex Aguinaga, se refirió al enfrentamiento entre sus jugadores señalando que fueron “cosas del partido”.

“Las peleas entre compañeros son normales, se pelean dentro o fuera de la cancha, pero esto se da por el fútbol, ya que tienes un partido ganado y terminas empatando. Esto es algo que nos afecta a todos, es incómoda para todos. Falta camerino desde que llegué al cargo. Esas cosas debemos seguir mejorando”, indicó el entrenador.

El uruguayo salió del estadio, pero no se refirió al problema con el ‘Mono’, solamente indicó que “teníamos el partido controlado y volvimos a cometer el error de siempre”.