SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil disputará sin Endrick, su máxima figura, el Sudamericano sub-17 de Ecuador

Endrick, que en enero fue fichado por el Real Madrid, no estará con Brasil en el Sudamericano sub-17 que inicia este 30 de marzo en Guayaquil.

endricki_brasil
Endrick, de 16 años, actualmente milita en el Palmeiras de Brasil y en junio de 2024 se unirá al Real Madrid.Archivo

La joven estrella brasileña Endrick, que en enero pasado fue vendido al Real Madrid por más de 35 millones de dólares, no llegó a Guayaquil con la selección de su país, por lo que se perderá el Sudamericano Sub-17 de Ecuador.

El motivo de su ausencia se debe a que el elenco español no le dio autorización al jugador de 16 años, actualmente en el Palmeiras (en junio de 2024 deberá unirse al club merengue), para estar en el evento que se llevará a cabo desde este 30 de marzo en el país.

RELACIONADAS

Pese a la ausencia de Endrick, el estratega de Brasil, Phelipe Leal, afirmó que cuentan con un “gran equipo”, con el que tratarán de pelear el título sudamericano.

“No pudimos llegar con algunos jugadores (Rodrigo Cezar tampoco estará), pero nuestra meta es hacer un buen torneo, imponiendo el juego que tradicionalmente tiene Brasil”, expresó el estratega de la Canarinha.

En cuanto a Ecuador, su rival de hoy en el debut del Sudamericano, Leal calificó a la Tricolor como una selección de peligro.

“Sabemos que la selección local tiene un nivel alto. Ya la enfrentamos en dos amistosos anteriores, así que tenemos que ser fuertes para sacar un buen resultado en el arranque”.

barcelona-festejo

Álex Aguinaga 'incendia' las redes al asegurar que Barcelona "es un equipo copero" y que Emelec "no"

Leer más