SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Silencio total en el entrenamiento ‘auriverde’

Algunos fanáticos llevaron carteles para entregar a los jugadores del equipo brasileño.

Los exteriores del escenario de Liga de Quito se coparon de fanáticos que deseaban ver a Neymar, Álvez, Marcelo y William.

Los exteriores del escenario de Liga de Quito se coparon de fanáticos que deseaban ver a Neymar, Álvez, Marcelo y William.David Centeno

Publicado por

Creado:

Actualizado:

David Centeno, Quito (D)

El arribo de la selección brasileña al estadio Casa Blanca la tarde de este 29 de agosto tuvo un gran recibimiento por parte de hinchas ecuatorianos. Los exteriores del escenario de Liga de Quito se coparon de fanáticos, especialmente niños y jóvenes, quienes deseaban ver a Neymar, Álvez, Marcelo y William. Este último, jugador del Chelsea, tuvo una pequeña barra que se emocionó al verlo ingresar en el bus que trasladó a la delegación desde el hotel hasta el estadio.

Alexander Muñoz junto a varios amigos llegaron muy temprano al estadio. Ellos portaban la camiseta del club inglés y un letrero con la imagen del futbolista. “Es una alegría verlo aquí, lo admiramos bastante desde que juega en el Chelsea. Acá todos vienen a mirar a Neymar y a los grandes de Brasil. Nosotros venimos por William”, explicó el fanático.

La emoción era tan grande que los muchachos tenían listo todo para entregar el cartel. “La idea es que se lleve todo lo que le trajimos. El cartel, la bandera y se lleve un recuerdo de nosotros”, finalizó Alexander.

Cerca de las cinco de la tarde la selección ‘auriverde’ pisó el césped de Casa Blanca. Lo primero que hicieron fue patear algunos balones. La indicación del entrenador ‘Tite’ fue total silencio para que los jugadores se concentren. En el desolado estadio solamente se escuchaba los sonidos de los flashes de las cámaras.

tracking