Exclusivo
Deportes

Brasil va con todos los 'juguetes' ante Perú

El técnico de la Canarinho aseguró que Neymar y 'Gabigol' comandarán el ataque este jueves 9 de septiembre, a las 19:30 

asda
Neymar será titular en el choque de Brasil contra Perú.EFE

La selección de Brasil se medirá este jueves 9 de septiembre de 2021 con Perú en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, y contará con Neymar y 'Gabigol' en el ataque y una defensa reforzada, según adelantó el técnico Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

"El mismo equipo que jugó contra Argentina va a jugar contra Perú", explicó de forma sucinta el seleccionador brasileño en una rueda de prensa.

Diego Godín

Diego Godín es baja para enfrentar a la selección de Ecuador

Leer más

El técnico deberá repetir así la alineación que inició el clásico frente a Argentina el pasado domingo, pero que fue suspendido después de que cuatro de los jugadores visitantes no obedecieron el protocolo sanitario establecido por las autoridades para la entrada en Brasil como forma de prevención contra la covid.

En el último entrenamiento antes del duelo, Tite comandó una práctica realizada en la mitad de la cancha, con dos equipos de once jugadores y sin diferenciar entre titulares y suplentes, aunque poco después confirmó los once titulares.

Los delanteros Neymar y Gabriel Barbosa 'Gabigol' serán la pareja en el ataque, apoyados por Lucas Paquetá, Everton Ribeiro, Gerson y Casemiro en el centro.

Ecuador - Chile (6984686)

La selección de Ecuador tiene que ir ‘despierta’ ante Uruguay

Leer más

Los zagueros Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo y Alex Sandro deberán reforzar la defensa y cerrar las puertas hacia la portería de Weverton.

Con respecto a Perú, que no podrá contar con Paolo Guerrero porque el atacante aún debe cumplir una suspensión, Tite afirmó que se trata de un adversario "conocido" y que la Canarinha deberá mantener la "regularidad" para sumar los tantos de la victoria.

"Tendremos que producir mucho, jugar mucho, mantener la regularidad, los diferentes juegos dentro del propio juego", señaló Tite.