SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Premier League: Brighton cerró la temporada con derrota

El elenco de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento cayó 2-1 ante el Aston Villa

moi-molesto
Moisés Caicedo ingresó al cambio, en el duelo que el Brighton perdió frente al Aston Villa este domingo 28 de mayo.Archivo

El Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, cerró la temporada de la Premier League con una derrota.

Las Gaviotas cayeron este 28 de mayo, de visita, 2-1 ante el Aston Villa y terminaron en la sexta posición con 62 puntos, a 27 unidades del Manchester City, que se consagró como campeón del torneo inglés.

Lea también: Kendry Páez, el goleador más joven de los mundiales sub-20

Para este encuentro el Brighton, que la semana pasada alcanzó su boleto a la Europa League, por primera vez en sus 122 años de vida institucional, salió con un equipo alterno.

Caicedo y Estupiñán, titulares habituales, estuvieron en la banca durante todo el primer tiempo.

Su ingreso se dio en la segunda parte del cotejo, con la finalidad de enderezar el encuentro, ya que se encontraban 2-1 abajo en el marcador.

Te puede interesar: Hincha de Barcelona: Chiro, por el amor al Ídolo

Con su presencia en cancha, el Brighton mejoró en ataque, pero los dueños de casa se encerraron en su campo y cuidaron el resultado.

Al final el Aston Vila se quedó con los tres puntos, que le sirvieron para clasificar a la Conference League de la UEFA.