SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Brighton & Hove Albion Vs. Manchester United fue suspendido por contagios de Covid-19

El equipo donde milita el ecuatoriano Jeremy Sarmiento no tendrá actividad. La Premier League está en alerta por el repunte. Este es el quinto enfrentamiento cancelado

Jeremy-Sarmiento-4
Jeremy Sarmiento destaca en el Brighton de la Premier League.Archivo

El partido entre el Brighton & Hove Albion, donde milita el ecuatoriano Jeremy Sarmiento, y el Manchester United, que estaba programada para este domingo 19 de diciembre de 2021, fue postergado debido al elevado número de futbolistas contagiados por Covid-19 en los Diablos Rojos.

Este es el quinto juego aplazado durante la actual temporada. El Brighton-Tottenham, el Brentford-Manchester United, el Burnley-Watford, el Leicester City-Tottenham y el United-Brighton han sido suspendidos debido a los brotes de Coronavirus.

Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol pone a la venta las entradas para duelo ante Brasil

Leer más

"La salud de los jugadores y de nuestros empleados es nuestra prioridad. Dado el número de jugadores y trabajadores contagiados y aislados, el club no tiene otra opción que no sea la de haber pedido que el partido se aplazara. La Premier League ha dado luz verde al seguir el consejo médico", dijo el United en un comunicado.

El enfrentamiento era correspondiente a la fecha 18 de la Premier League. El United ocupa la casilla número 6 en la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que el Brighton está en el puesto trece con 20 unidades.