SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Brujería contra la Tricolor!

Cuidado con los chamanes de Uruguay, Perú, Chile y Colombia.

¡Brujería contra la Tricolor!
¡Brujería contra la Tricolor!EXTRA

En tiempos de tecnología todo se puede descubrir. Cinco llamadas desde Uruguay, Perú, Chile y Colombia fueron suficientes para dar la alerta al Maestro Albert, mejor conocido como el Brujo del Amor, un chamán profesional. Lo que le dijeron le causó sorpresa.

En esos países se ha hecho un embrujo para que le vaya mal a Ecuador tanto ante Paraguay como Argentina, ya que esos hechiceros quieren que sus selecciones saquen sus resultados y hagan pasar un mal rato a la Tri.

Pero lo que ellos no saben es que desde el momento que comenzaron a “hacer el trabajito” el Brujo del Amor contrarrestó las malas energías que estarían mandando los brujos enemigos de la Tricolor.

tri

Gustavo Alfaro: "Estoy al borde de cumplir mi sueño"

Leer más

¿Qué hacer?

El Maestro Albert comentó a EXTRA que el trabajo para atraer las buenas energías para la Tricolor correrá por su cuenta, pero también espera que muchas personas lo apoyen enviándole vibras positivas.

Esos chamanes quieren el mal para Ecuador, pero debemos unirnos en un ritual que debe contener velas o velones de color amarillo y junto a esto monedas del más alto valor (las de $ 1).Se lo realizará a las 12:00, esto abrirá caminos y cerrará las malas energías que han provocado los chamanes de otros países”, manifestó Albert, quien hizo énfasis en usar el color amarillo, debido a que este sirve para ser exitoso y dejar lo negativo a un lado.

A decir del Brujo del Amor, el objetivo de este ritual es uno solo: que las malas energías no se acerquen hasta el equipo del DTGustavo Alfaro.

Está comprobado que en el fútbol todo sirve.

FOeJ6XoWYAQrNbd

Jeremy Sarmiento: "Tenemos que estar enfocados"

Leer más