SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Brujo Albert: "La camisa de Fabián Bustos no es cábala, es contra la envidia"

El esotérico habló con EXTRA de la prenda color palo de rosa que usa el DT de Barcelona y que le puede dar la victoria este jueves ante Fluminense en Copa Libertadores

sd
Fabián Bustos DT de Barcelona y su camisa color palo de rosa.Cortesía

¡Póngale cuidado a la camisa manga corta que usa el DT Fabián Bustos en Copa Libertadores! La rosadita, aunque en realidad es color palo de rosa. En el mundo del fútbol todo se vale, y los brasileños han estado preguntando ¿cuál es la historia de esa camisa?

Cuando se le toca el tema al DT Bustos, lo dice clarito: no es cábala ni nada de eso, que su cábala “es trabajar” y solo es un color que le gusta y la usa seguido.

Pero la realidad es que la camisa le ha traído buena suerte en Copa Libertadores y en el 2020 se coronó campeón nacional.

brujo1
Albert, el brujo del amor, habló de la camisa de Fabián Bustos.Cortesía

¿ES CÁBALA O NO?

La respuesta la tiene Albert, el brujo del amor, quien deja en claro el tema: “Hay que ser claros, una cosa es una cábala que la usan para ganar y ganar, y la otra es que sea utilizada para protegerse de las malas vibras, de las envidias, que por cierto Bustos tiene bastante”, explica Albert.

Detalla que lo de Bustos ya se lo vivió antes con la camisa ladrillo del DT Rubén Insúa.

A decir de Albert, todo lo que hace el DT es para detener las malas energías y que hasta se hace baños especiales con menta y naranja.

MALA ENERGÍA

Albert en el año 2020 dijo que Barcelona iba a ser campeón en Quito y en el 2021 la final la jugarán Emelec y Barcelona.

Fabián Bustos tiene mucha gente que quiere que le vaya bien en Barcelona, no lo quieren ver en la final de la Copa Libertadores. Es por eso que usa esa camiseta como una protección, contra las malas vibras. El palo de rosa es un color creado. Tiene una base roja, que es la protección, y el blanco, que es pureza, y la fusión al utilizarla le da buen resultado”, dice Albert, quien también usa una camisa de ese color justo para lo mismo.

Quien le haya recomendado ese color, es porque le pide que se proteja. Bustos nunca va a decir que esto es verdad, porque es un tipo que mantiene mucha discreción. Él nació con buena vibra, pero esto es para contrarrestar y protegerse de gente que tiene envidia. El DT nació con una buena luz y visión ganadora”.

En el fútbol hay detalles que a veces pasan desapercibidos y no hacen daño en nada. Por ahora la camisa de Bustos es famosa y hasta muchos hinchas han comenzado a usar ese color. La pregunta es: ¿la usará este jueves 19 de agosto en el crucial cotejo ante Fluminense?