SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Paren de sufrir! Barcelona es puntero

Los jugadores amarillo salieron a la cancha vestidos de doctores en homenaje a Bosco Mendoza.

EkknEnuXUAAwn9u
Así salieron los jugadores del Barcelona, vestidos de médicos en homenaje a Dr. Bosco Mendoza.Cortesía BSC

En un partido lleno de sentimientos y recuerdos, Barcelon saltó a la cancha vestidos como si fueron médicos, en homenaje al fallecido Dr. Bosco Mendoza, luego hubo un minuto de silencio en su honor. Y una foto estuvo en la misma silla que el galeno utilizaba en la banca de suplentes del Monumental. 

Los jugadores le querían rendir homenaje al quien había estado con ellos por 44 años como médico amarillo. 

El ídolo venció 1-0 al Delfín con un gol de Bruno Piñatares y con eso es el único puntero de LigaPro por el momento al sumar seis puntos y su hinchada sueña. Pero la hinchada sufrió al ver como los manabitas estuvieron cerca de dañar el resultado. 

La primera jugada de peligro fue a los 4 minutos, Castillo a fondo asusta a la defensa del Delfín y da un pase para que Adonis Preciado intente anotar, pero no pudo, el golero Corozo se quedaba con la pelota.

EkjxSV9W0AEyYrZ

Las 'ChicasBarce' están insoportable, volvieron a ganar el Clásico

Leer más

La primera aparición del Loco Álvez que regresaba fue al minuto 7, un tiro de esquina cobrado por Kitu Díaz, donde el uruguayo estuvo cerca de anotar.

A los 17 minutos salió expulsado Mario Pineida y fue reemplazado por Gustavo Vallecilla.

Foto de Sistema Granas(32651334)
El festejo del gol de Bruno Piñatares que le daba la punta del torneo.JOSE ALVARADO

GOL DE PIÑATARES

El marcador se abrió a los 18 minutos, un ex Delfín, el uruguayo Bruno Piñatares con un fuerte remate logró el gol, y el marcador 1-0.

Barcelona buscó más anotaciones en los píes de Álvez, Díaz y Martínez, pero el golero Corozo se quedaba con el balón.

El segundo tiempo fue para el sueño, el juego en el medio campo, estaba en su mejor momento. Barcelona no podía sortear lo que Delfín le planteaba.

Los minutos finales fueron para el suspenso para los amarillos, pero sacaron la victoria que los deja como punteros de la segunda etapa de la LigaPro. 

BANGUERA PRESENTE

Se dio un reconocimiento al golero Máximo Banguera que estaba en el banco de suplentes del Delfín, se le entregó una placa por sus década al servicio del cuadro canario.

a

Michael Estrada, en exclusiva en el 'EXTRAgol" dominguero

Leer más